para atenderte en línea
Si, ya podrías estar presentando síntomas, por ejemplo de VIH o cualquier otra enfermedad infecciosa por la relación de riesgo a la que estuviste expuesta.
Se consideran como síntomas iniciales del VIH, aquellos parecidos a la gripe muy fuerte: fiebre, dolor de cabeza, malestar general, artralgias, dolor de garganta, tos y secreción nasal. Puede presentarse entre dos semanas y un mes después de haberse infectado, pueden pasar desapercibidos al ceder espontáneamente y reaparecer años después.
Otras enfermedades de transmisión sexual pueden producir verrugas genitales, flujo verdosos maloliente, una úlcera indolora en los genitales externos, aumento de la frecuencia urinaria y ardor para orinar o con las relaciones sexuales, entre otros.
Pero si tienes duda sobre la posible exposición al virus del VIH u otra enfermedad de transmisión sexual, la recomendación es acudir lo antes posible a su servicio de salud y comentarlo con su médico(a) tratante para que inicie los protocolos de diagnóstico y manejo.
Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.