Tengo ganglios en las axilas que me salen por periodos de hasta dos meses y luego desaparecen, a veces presentan irritación y dolor.

Información adicional
Cuando me soban parte superior del brazo cerca alas muñecas se presentan nudos

Preguntado por Hombre de 48 años

La inflamación de los ganglios es un signo inespecífico que puede significar una gran variedad de enfermedades y sin realizar examenes es imposible dar un diagnóstico certero. Es importante que busques estos ganglios en alguna otra parte del cuerpo y prestar atención si presentas sintomas como perdida de peso, falta de apetito, sudoracion nocturna o fiebre. Te recomiendo que consultes a tu medico para que te realice una tomografía de torax o una mamografía en busca de posibles causas.