¿Qué debo hacer si mi hijo después de comer pollo tiene vómito, está babeando y llorando mucho?

Información adicional
También le di gaseosa no se si sería por eso y le doy pecho y trata de vomitarse parece q le duele mucho el estómago y sólo tiene un año y cuatro meses

Por ahora, dieta de leche materna, aguas aromáticas, y caldos, si sigue con diarrea, vómito o fiebre, llévelo por urgencias al pediatra. Trate de evitar que el niño coma comida de la que usted no puede estar completamente segura que ha sido bien manejada y cocinada.