si un hombre tuvo una eyaculación una hora antes, y pasado esa hora erecta su pene y produce líquido preseminal, aun hay espermas en la uretra y estos son viabl...(ver más)

Si, el líquido preseminal puede que contenga espermatozoides, sin embargo es posible que no sean viables para un embarazo. Además el riesgo de un embarazo con solo líquido preseminal es muy bajo, ya que generalmente los espermatozoides necesitan el empuje de todo el contenido del semen para poder impulsarse y alcanzar el ovulo y así producir un embarazo.

Espero haber resuelto tu duda. Gracias por consultarnos.