Había. Comido camarones y se me quedó la cáscara en la garganta que debería hacer?

Depende de la localización.

Si no está muy metida al fondo de la garganta trate de usar su lengua o sus dedos para retirarlo, también toser para ver si puede movilizarlo. En caso de que esté muy al fondo de la garganta no introduzca sus dedos; trate de toser para moverlo, si sigue ahí y no pasa al trayecto digestivo y sigue molestando podría dirigirse donde un centro de salud para que le ayude un profesional a retirarlo.

En caso de que llegue a tener problemas para respirar o dolor que aparezca lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.

¡No olvides en calificarnos para seguir mejorando!