Si tengo Gardnerella le puedo contagiar a mi pareja si no usamos condon?

Información adicional
Apenas tendré sexo con él, es nuevo

Si lo puede contagiar, lo más conveniente es que primero acuda con su médico de cabecera a que le dé tratamiento para la gardnerella y ya después de que remita el problema tenga relaciónes o bien puede utilizar preservativo para evitar contagiar a su novio. Espero le sea de ayuda