la inyección anticonceptiva me está generando acné que puedo hacer para no tener la cara llena de acné, jamás he lidiado con granos en la cara mi desarrollo sol...(ver más)

Debes acudir a cita con tu médico de confianza para evaluar la posibilidad de cambio de anticonceptivo por uno que tenga acción antiandrogenica para evitar el acné, te recomiendo no realizar este cambio tu sola ya que se debe evaluar tu estado de salud además de estudiar tus antecedentes para poder aplicar los criterios de elegibilidad de la OMS para escoger un anticonceptivo ideal.

Espero haber sido de ayuda para ti.