Tengo ovarios poliquisticos, y tomó pastillas anticonceptivas ¿ que posibilidad existe de que pueda quedar embarazada? sabiendo que no deseo tener hijos

Preguntado por Mujer de 26 años

Baja, los anticonceptivos orales tiene una eficacia casi del 100% de efectividad cuando son tomados de manera correcta, por lo que si los tomas a la misma hora y sigues las instrucciones( horario, cantidad, frecuencia, descanso, dosis) es muy poco probable que quedes en embarazo.

De todas formas, debes tener en cuenta el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que es el único método que previene el embarazo y además las enfermedades de transmisión sexual como la sífilis, clamidia, gonorrea, vph y vih entre otros.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.