TENGO OVARIO POLIQUISTICO DESEO TENER BB COMOPUEDU TOMAR OMIFIN PARA QUEDAR EN EMBARAZO

El Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), corresponde a una enfermedad en la cual se ve alterado el eje hormonal de la mujer, induciendo mediante estos cambios a la infertilidad (incapacidad de embarazo). No obstante, el diagnóstico va más allá de la documentación de los ovarios con múltiples quistes, ya que incluso puede existir este aspecto sin que exista alteración hormonal. Teniendo en cuenta lo anterior te sugiero que acudas a una cita médica e idealmente con un ginecólogo para valorar si padeces síndrome de Ovario poliquístico, todo esto mediante una exploración física, solicitud e interpretación de pruebas complementarias y de esta manera iniciar el régimen de tratamiento que más se ajuste a tus necesidades, así como para valorar las diferentes opciones para lograr un embarazo. Sumado a esto, te recomiendo que no te automediques ya que el Omifin (Clomifeno) cuenta con unas indicaciones puntuales de uso así como posibles reacciones adversas que pueden ser graves e incluso amenazar la vida si no se cuenta con la supervisión médica adecuada.