Se puede tomar un medicamento para disminuir el apetito sexual, tengo 22 años y el masturbarme se me esta volviendo una obsesión diaria,

No, no existe ningún medicamento que te ayude a disminuir el deseo de masturbarte.

Todas las recomendaciones y co sejos que pueda darte son medidas NO farmacológicas, ya que NO existe ningún medicamento para esto.

Debes empezar por saber, que esto es algo frecuente, y sucede mucho en jóvenes a tu edad, por lo que NO debes sentir que tienes una enfermedad, NO, simplemente estas llevando al extremo una conducta normal a tu edad.

Tienes que eliminar o borrar todos los videos, revisastas o fotos que utilices para la masturbación.

Debes buscar otras actividades para realizar, por ejemplo el deporte te puede ayudar bastante, o la lecuta de algún libro interesante.

Debes intentar encontrar pareja, estar con alguien también te ayuda a disminuir la masturbación.

Espero que puedas seguir estos consejos simples y puedan ayudarte realmente, si tienes más dudas estaré atento para poder orientarte.