Calculos en ambos riñones y coicos permanentes bajitos puede disminuir el apertito sexual tengo 27 años tengo pareja pero no me da el minimo apetito sexual

Preguntado por Mujer de 27 años

La presencia de un dolor crónico, como los cólicos generados por la presencia de cálculos en las vías urinarias, pueden llevar a cuadros de depresión, que por ende generan alteraciones en el apetito sexual, por lo anterior seria conveniente que consulte a su medico, para que se realice un tratamiento efectivo y erradicar o diminuir lo síntomas molestos y de esta forma tratar de recuperar su estado basal. Si la disfunción sexual persiste, seria conveniente asistir a un sexólogo, para que maneje su cuadro.