¿Qué puedo hacer para que mi bebé de tres días en la noche descanse y deje descansar?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es una situación que se presenta de manera habitual y que poco a poco se va mejorando, sugiero duerma usted en el día cuando la bebé duerme, es decir, aproveche usted también ese descanso con el fin de poder atenderla en la noche. Dele un baño tibio en la noche, corto y controle que ni la abrigue mucho ni que sienta frió, ya que esto alterará su sueño nocturno. Provea un espacio de sueño adecuado sin luces, sin ruidos externos excesivos, sino una música suave en la habitación. Luego del baño de la noche, que esté bien despierta para tomar el seno en buena cantidad y no sea despertada por hambre.