Donde se encuentran las mucosas en el pene que son capaces de absorber fluido para infectar de VIH??

En la superficie del glande y en la uretra. La piel ejerce un mecanismo de barrera contra el ingreso de agentes infecciosos, pero si ésta presenta lesiones que impliquen la disrrupción de su integridad, pueden abrirse "puertas de entrada" para los virus. Se recuerda que la mejor forma de evitar infecciones de transmisión sexual es empleando preservativo en sus interacciones sexuales.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.