el polvo puede dañar mi rostro? como evito hacerlo?

Más que dañar el rostro puede causar que se taponen los poros de tu piel dándole un aspecto menos saludable y empeorando patologías cutáneas que tuvieras previamente.

Para evitarlo es fundamental el uso de proyectos solar a diario así como lavar tu rostro todas las noches con un agua micelar o un jabón dermatológico esto ayudará a que se remueva el polvo y no se acumule en tus poros.

Adicionalmente recuerda siempre desmaquillarte pues esto también acumula gran parte del polvo.

Espero haber resuelto tu inquietu, cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.