bnas tardes planifico con ciclofem ..tengo una inquietud la ciclofem me puede dar acne o antes me limpia el rostro y me evita darmelo

Información adicional
me pueden responder

El cyclofem no afecta de manera pronunciada el acne. No lo trata ni lo disminuye ya que para que esto ocurra se necesitan anticonceptivos mixtos con estrogenos y progesterona. El cyclofem al ser solo progesterona aumenta levemente o mantiene estable el acne