Ayudenme nose que tengo les pondre todos mis síntomas, hace poco tenia ataques de pánico me dio uno el año pasado y otro en marzo y ayer en la noche uno ; con ...(ver más)

El conjunto de síntomas generales que refieres no corresponden a ansiedad, si tienes fiebre, escalofríos, malestar general, náuseas y vómitos, dolor de huesos, puedes estar presentando un episodio de gastroenteritis bacteriana o viral.

Las recomendaciones en este episodio agudo son mantenerte bien hidratada con suero oral en sobres(prepara según las indicaciones) o fórmulas de rehidratación infantiles de sabores, en ambos casos tomalos por sorbos, 8 a 10 vasos en el dia.

Para los síntomas generales toma un analgésico de venta libre como el acetaminofen o paracetamol, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Haz una dieta blanda en pequeñas porciones, a base de caldos de carne o pollo sin grasa, crema de verduras, arroz y fideos blancos. Evita el chocolate, bebidas gaseosas, energizantes, sodas, agua mineral.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.