Como puedo estar seguro que mientras me autolesión o no cortare una arteria? Mis cortadas han ido creciendo y he cortado de más

Respondiendo directamente a tu pregunta será por la intensidad del sangrado.

Dicho comportamiento que mencionas es síntoma de una afección mucho más profunda que requeriría un acompañamiento de tus próximos y de un equipo de salud. Cuando una persona se lesiona a si misma se está queriendo decir a ella misma y a los demás diferentes cosas, entre otras es que necesita ser escuchada y buscar apoyo.

Estos comportamientos aunque no te parezcan graves pueden degradarse, invadirte cada vez más y disminuir cada vez más tu calidad de vida por lo que te animamos a no quedarte aislada, estar sola y buscar apoyos que siempre encontrarás.

Si quieres hablar el porqué lo haces aquí estaremos para ayudarte.

En cualquier caso te recomendamos que busques un apoyo de tus más próximos y te acerques donde un médico para poder hablarlo, si quieres también están estos números 911 o 54840443 para tener un primer acercamiento.

No dudes en escribirnos nuevamente si quieres de otras informaciones o si tienes otras dudas. Estaremos pendientes.

Buen día.