Cuantas gotas de Nuctis D es recomendado tomar al día?

En la actualidad la recomendación antes de tomar suplemento de Vitamina D es medir el nivel de Vitamina D, con un examen en sangre llamado -25 hidroxi vitamina D- (lo ideal es tenerla entre 50 y 70 ng/ml)

De acuerdo a estos resultados se podrá saber si sus niveles son los adecuados o si tiene una insuficiencia (por debajo de 30 ng/ml) o una deficiencia (por debajo de 20 ng/ml) y de alto riesgo de Osteomalacia y Raquitismo si están por debajo de 10 ng/ml y con estos resultados se podrá determinar la dosis de la Vitamina D que debe tomar diariamente.

Se recomienda además para aumentar los niveles de Vitamina D tomar el sol SOLO 10 a 15 minutos diariamente no pasando de este tiempo.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.