Buenas tardes una pregunta puede quedar mi novia embarazada tuvimos relaciones pero no tarde dentro de eya tampoco eyacule pero tengo miedo de que eya pueda que...(ver más)

Información adicional
No

Si hay probabilidad de embarazo aunque es baja, veras cada vez que un hombre se excita secreta un líquido preseminal que tiene la función de lubricar y normalmente no contiene espermatozoides, sin embargo si se ha encontrado en algunas ocasiones la presencia de espermatozoides en el líquido preseminal que puede ocasionar el embarazo aunque la probabilidad es menor porque contiene <1% de espermas que el líquido seminal.

Por el mínimo riesgo que existe de embarazo se recomienda el uso de un método de planificación familiar que no sea natural por lo comentado puede fallar.

Si aun se encuentran dentro de las primeras 72 horas pueden hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia (postday), esta será efectiva en un 95 % si se toma en las primeras 12 horas y en un 50% a las 72 horas.

Estaré al pendiente de tus dudas.