se me hincha el labio superior a veces y siempre es en la noche

Es posible que estés teniendo una reacción alérgica a algo que esté en tu entorno y no lo hayas notado aún. Si bien por el momento solo es el labio superior, es importante que sepas que en el futuro podrían ser ambas.

En tu caso haría una buena limpieza a tu habitación, cambiaría todas las sábanas, evitaría el ingreso a mascotas y animales a la habitación. Finalmente realizaría una lista de cosas que estén en tu cuarto que se salgan de lo usual.

Si aún así no logras mejorar es pertinente que te tomes una foto de como te pones y solicites una cita con medicina general, dermatología o alergología para iniciar el estudio pertinente a la condición.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.