Ampolla en el labio superior de la vagina.

Información adicional
Me salieron 2 ampollas en un labio de la vagina, no tienen base roja. Siento un poco de escozor, revisé los síntomas del herpes pero no he presentado ninguno aparte de los mencionados.

Es necesaria una valoración médica presencial para determinar las características de la lesión y determinar un posible origen. Una causa probable de ampollas o vesículas asociadas a comezón, es la infección por virus del herpes.