mi hijo tiene 1año hace 2semanas estuvo con tos me recetaron fluidasa y clorfenamina se recupero, ahora de nuevo me recetaron trex cada 24h cuando toce se escuc...(ver más)

Información adicional
muchas veces ah vomitado por el exceso de tos

Existen ciertos medicamentos para mejorar la tos, entre estos medicamentos se encuentran los jarabes como:

  • Guaifenesina, Dextrometorfano.

También existen medicamentos para hacer que la flema no sea tan espesa y esto facilita la expulsión de la flema, dentro de estos medicamentos se encuentra el ambroxol.

Le recomiendo que mantenga una adecuada hidratación de su bebé, también puede tomar algún te de hierbabuena o menta, esto puede ayudar a mejorar la tos.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.