Tengo mi hijo de 2 años tiene tos con flema y cuando come le viene la tos y ahí vomita con flema ya le di fluzetrim y abrilar pero no le pasa que medicamento po...(ver más)

Información adicional
Mi hijo tiene tos con flema y no le pasa y cuando come le provoca tos y vomita

Le recomiendo que asista a consulta médica ya que la tos no ha disminuido y el cuadro no presenta mejoría. Los signos de alarma para asistir por urgencias son: aumento en la frecuencia respiratoria, aleteo nasal, que se le hundan las costillas, que se ponga morado, que no coma o vomite todo lo que come.