caquita como con moco a que se debe en una bebè de 2 meses

Puede significar una infección viral, te recomiendo vigilar datos de irritabilidad, llanto sin lágrimas, evacuaciones muy olorosas, rechazo de la comida y/o mucho sueño. Recomiendo también acudir con un médico para que pueda diagnosticar si se trata de un proceso infeccioso, por lo mientras no suspendas la lactancia y acude con la mayor premura.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta