Tomo Eutirox 100mg en ayunas y ahora el gastroenterologo me indicó Cronopep 40 durante un mes en ayunas también (sí sabe que tomo Eutirox). ¿Cuánto tiempo tend...(ver más)

Entre la toma de estos 2 medicamentos se recomienda una diferencia de 4 horas de lo contrario el antiácido afecta la absorción de la levotiroxina, le recomiendo  iniciar con el eutirox puede desayunar media o 1 hora después y asistir con su gastroenterólogo para verificar el horario de la toma del cronoped para favorecer el tratamiento y control de sus enfermedades.

El  Cronopep®  contiene esomeprazol  que es un antiácido inhibidor específico de bomba de protones (se traga entero con la ayuda de líquido, no deben ser masticado ni triturado) y el  Eutirox® contiene levotiroxina se utiliza como terapia de reemplazo o sustitutiva cuando la función tiroidea. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.