Hace dos días tengo dolor al limpiarme mi vajina y cuando la dejo de limpiar se me quita el dolor pero cada que orino y me limpio me duele mi vajina por qué ser...(ver más)

Te recomiendo acudir a consulta para una revisión, es mejor descartar en este momento que no exista una vaginitis y/o una vulvitis que sea la causa de las molestias que presentas, si estas presenta resequedad vaginal, eso también puede ser causal de molestias.