que puede estar causando esto

Información adicional
hace ya meses con dolor de garganta constante y dolor de paladar, hace un par de semanas moqueo constante, apenas me enferme de gripa, pero no fue ni streptocopico, ni influenza, y...(ver más)

Por lo que refiere, la sintomatología que está presentando es secundaria a un proceso infeccioso que al parecer está a nivel de vías respiratorias.

Es importante que asista a cita le hagan examen general, otoscopia, laringoscopia, radiografía de tórax y de senos paranasales, entre otros.

Para saber cuál es la causa de la sintomatología que presenta, es importante que se proteja de los cambios de temperatura y no coma ni beba nada frío.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.