hola, hace 3 días que estoy tomando Bactrim Forte 1 c/12 horas para la infección urinaria y todavía siento molestar. es normal? gracias

No, definitivamente no es normal.

Después del segundo día del antibiótico deberías sentir una mejoría significativa, si no es así, es necesario que acudas a urgencias para hacer ciertos estudios, idealmente un urocultivo para conocer el nombre exacto del microorganismos que te está causando la infección y apenas tomen la muestra de ese estudio deben iniciarte otro antibiótico, idealmente uno de amplio espectro (de mayor potencia, uno que cubra la mayoría de microorganismos posibles), para tratarte mientras sale el resultado del urocultivo.

Te recomiendo tomar abundantes líquidos, tomar jugo de arandano, vitamina c, evitar aguantar orina, orinar siempre después de una actividad sexual, y limpiar te los genitales siempre desde agelante hacia atrás, nunca al revés.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.