Me salió un pedazo de piel hacia afuera en el ano con un granito amarillo y me duele mucho. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 18 años

Lo que usted refiere puede relacionarse con hemorroides, las cuales se producen cuando hay inflamación, principalmente por malos hábitos de alimentación. Sin embargo, para confirmar las características de la lesión, le recomiendo que consulte a su médico tratante, disminuya las comidas irritantes como grasas, salsas, comidas rápidas, alcohol.