Se me reventó un vaso de vidrio, y un pedazo voló hacia mi nariz, me soñé y lo saqué, pero luego pasé moco y sentí que se me fue oro pedazo,y me duele al tratar...(ver más)

Debe acudir de manera inmediata al servicio de urgencias del servicio de salud al que se encuentre afiliada, ya que presenta un cuerpo extraño en su vía aérea que podría revestir peligro para su integridad física. No intente manipular el elemento, no consuma ningún tipo de alimento sólido o líquido y este atenta a cualquier cambio que pueda presentar como sangrado o dificultad respiratoria.

Acuda a atención médica en compañía de sus padres o un adulto responsable, informe lo ocurrido al llegar al establecimiento de salud para que su atención sea lo mas rápida posible.

Quedo atenta a su evolución.