Normalmente mi período era de 33 días, menos o más en ocasiones, por que era irregular, pero me puse el 15 de marzo la primera dosis de la inyección soluna 5 el...(ver más)

No tienes de que preocuparte, estas protegida de un embarazo hasta en un 99% por colocarte la inyección anticomcpetiva, al aplicarla desde el segundo dia de tu menstruación estas protegida desde el primer día.

La inyección anticonceptiva es un anticonceptivo hormonal, al contener hormonas puede causar cambios en la menstruación, algunas mujeres oueden presentar sangrados abundantes, algunas otras sangrados mas leves e inclusive solo manchados, algunas otras pueden presentar ausencia de la menstruaciones, y tambien es probable presentar sangrados o manchados entre menstruaciones, estas alteraciones suelen regularse 3 a 6 meses de su uso.

Estare al pendiente de tus dudas.