Entonces si me siento algo hinchada pesada y con sueño y mucho hambre es porq me va a venir la mestruacion en unos días ? Se me puede adelantar ??

Es posible que los síntomas que nos comparte, efectivamente se asocien a un síndrome premenstrual.

Para determinar si su período menstrual se adelanta o retrasa,es importante que conozca en forma amplia su ciclo menstrual.

Recuerde que el sangrado esperado de un ciclo menstrual normal debe llegar entre los 21 y 35 días posteriores al sangrado del ciclo previo y deberá durar entre 3 y 7 días, por lo que en caso de detectar cualquier anomalía deberá acudir a valoración médica presencial con su médico ginecólogo.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor evalúe la orientación recibida.