Cuantos kilos es recomendable bajar por semana?

Con un plan de ejercicios y una dieta saludable se sugiere que la pérdida promedio sea de 1 kg por semana, pérdidas más altas se asocian con recuperacion mas rapida del peso después de suspender la dieta.

Algunas indicaciones cuando decidimos controlar el peso son:

  • Comprometerse en mejorar los hábitos alimentarios , equilibrado en lo posible todos los días.
  • Realizar ejercicio de forma regular , para pérdida de peso se sugiere que se haga todos los días.
  • Consultar regularmente su médico, con el fin de llevar un adecuado control de la pérdida, también nos podemos apoyar en la nutricionista.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos.