me hicieron fotocoagulacion laser ayer en la retina izquierda en la periferia,y veo como destellos pequeños donde me hicieron la fotocoagulacion hasta ahora no...(ver más)

Si es normal, después de esta cirugía, la visión puede ser borrosa durante las primeras 24 horas, viendo partículas con las que describe, pero esto luego desaparece con el tiempo.

Es importante que asista cita de control post operatorio, con la periodicidad que el médico tratante se lo recomiende.

Si en algún momento presenta el ojo enrojecido, con mucho dolor o pérdida de la visión, requerirá valoración inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.