Alimentos que se deben evitar y consumir teniendo Helicobacter pylori Puedo tomar yogur griego natural?

si se puede consumir yogurth, los alimentos que se deben de evitar son aquellos que causan irritación. Principalmente el picante, pero hay otros alimentos que su consumo esta asociado con irritación gástrica: El alcohol, café, alimentos fritos en grasas, los cítricos como la naranja, mandarina y piña. Comer en grandes cantidades también contribuye a ello. Sin embargo recomiendo que se acerque a su médico de primer contacto o nutriológo para hacer una revisión personalizada y adecuar una dieta variada y que le brinde buenos resultados. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.