Que quiere decir en una colposcopia, sugestivo a VPH? Però en la biopsia solo cervicitis? Tengo VPH?

No hay presencia de VPH si en la biopsia solo indica cervicitis, no tienes de que preocuparte, veras se pide que primero se realice una citología antes de la colposcopia porque en la colposcopia se pueden encontrar lesiones que puedan semejar lesiones por VPH pero en realidad no lo es, cuando la citología sale alterada o anormal es cuándo se realiza colposcopía y la biopsia de la lesión, en tu caso no se realizo así por protocolos quizá del lugar en muchos lugares los estudios ya incluye ambos, la única forma de asegurar o descartar un diagnostico de VPH es a través de la biopsia y citología o papanicolaou.

Es necesario que acudas con tu médico, ya que la mayoría de las causas de cervicitis son infecciones y necesitan de un tratamiento adecuado, en tu caso no VPH.

Estaré al pendiente de tus dudas.