Si mi citología salió con una LIE de bajo grado, pero la colposcopia y biopsia reportan una cervicitis crónica, entonces tengo o no el VPH?

No tiene. La colposcopia es más confiable para diagnosticar lesiones pues con una tinción especial permite visualizar de manera directa lesiones, biopsiarlas y estudiarlas. Y si esta es negativa, no hay alteraciones.

Por otra parte, las LIE de bajo grado pueden resolver de manera espontánea, siendo eliminado por su cuerpo sin tratamiento adicional, que tal vez fue lo que ocurrió en su caso.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.