En mi última citología se evidenció una LIE grado I, motivo por el cual me realizaron un colposcopia y una biopsia. El resultado de estos exámenes arrojó una ce...(ver más)

Si no menciona presencia de VPH o virus del papiloma humano, puedes estar tranquila, sin embargo si presentas una inflamación crónica del cuello del útero que puede tener varias causas. Como enfermedades de transmisión sexual antiguas, lesiones de la mucosa del cérvix, entre otras, por lo cual te recomiendo que sis asistas a consulta en los próximos dias para determinar cual es el paso a seguir.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, calificanos.