Estuve bebiendo alcohol y vomité mucho en toda la noche. Hoy cuando trago algo o bebo agua siento dolor en la garganta. ¿Por qué?

Preguntado por Hombre de 24 años

Lo que puede ser es que los ácidos del estómago que se devolvieron con el vómito le quemaron el esófago, la faringe posterior y el paladar. Evite este suceso ya que las esofagitis producidas en estos casos pueden ser verdaderamente delicadas con efectos a largo plazo que minarán su salud de las vías digestivas y del hígado.