¿Tiene algún tipo de consecuencias no lavar el cabello- cuero cabelludo con shampoo? ¿podría retrasar el crecimiento?

, las consecuencias que podrías llegar a observar por no utilizar champú como parte de la rutina de cuidado del cabello y el cuero cabelludo, son:

  • Acumulación de grasa y piel en el cuero cabelludo y aparición de caspa.
  • Mal olor.
  • Falta de brillo en el cabello.
  • Rasquiña y aparición de lesiones en el cuero cabelludo.
  • Dermatitis.

No afecta el crecimiento del cabello no utilizar champú para lavarlo.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.