La postday puede inflamar el vientre y ganas de orinar mucho? Es que la tomé el jueves y el sábado he presentado flujo blanco abundante además un sangrado muy l...(ver más)

Información adicional
Me acosté con mi pareja el miércoles por la tarde y él dice que no acabo dentro pero la verdad no estoy muy segura igualmente tome la postday y ahora presento los síntomas ya dicho...(ver más)

Sí, el consumo de postday puede producir esos síntomas, puedes estar tranquila. Generalmente los síntomas como:

  • Dolor abdominal.
  • Inflamación.
  • Sangrado vaginal.
  • Cambios en el flujo.

Son consecuencia de los efectos secundarios al consumo de la píldora, es normal que incluso presentes un ligero retraso en tu sangrado menstrual. Es poco probable que los síntomas que tienen se atribuyan a un embarazo, debido a que, si existiera un embarazo, estaría en una etapa demasiado temprana como para generar síntomas.

En caso que tus dudas ante un posible embarazo persistan, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo, cuando hayan pasado más de 10 días de la relación sexual y d esta forma, puedes descartar de forma segura el embarazo.

Recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales, esta es una forma segura de evitar un embarazo no deseado durante las relaciones sexuales.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.