Tuve relaciones sexuales el domingo, estoy tomando pastillas anticonceptivas y desde ayer me duele mucho el ovario izquierdo No se que pueda ser, ya he tenido...(ver más)

Por el antecedente que comentas de quistes ováricos, probablemente esa sea la causa de el dolor que presentas.

Si estás tomando pastillas anticonceptivas, por lo general deberían ayudar a disminuir las molestias de los quistes.

Si el dolor que tienes es muy intenso puedes tomar analgésicos como el Ibuprofeno o paracetamol.

En caso de que la molestia aumente, te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto, para que pueda determinar si necesitas algún estudio para valorar los ovarios.

Espero haberte ayudado a responder tu duda.

Si tienes otra inquietud, escríbenos.