Pregunta médica

Mi consulta es la siguiente he tenido roces con mi enamorado, la mayoría de veces sin líquido preseminal y menos eyaculación ( No hubo penetración). La última s...(ver más)

Información adicional
Presento una anemia muy leve

Preguntado por Mujer de 21 años

visibility55 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Bajo las condiciones que nos cuentas la probabilidad de un embarazo es muy baja o nula, siempre y cuando hayas usado el condón durante toda la relación sexual. La irregularidad menstrual puede deberse a varias causas como el estrés y la ansiedad, alteraciones hormonales, síndrome de ovario poliquístico, desnutrición, anemia y en casos poco frecuentes alteraciones anatómicas.


Los síntomas que presentas pueden deberse a anemia, enfermedades virales o síndrome premenstrual. Por lo cual puedes estar tranquila. Sin embargo, si tuviste relaciones sexuales con penetración sin condón (así se lo haya puesto antes de eyacular), y tienes un retraso mayor a una semana, puedes realizarte una prueba de embarazo sangre para estar segura.


Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes otras dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.