Hola hace más de 15 días tuve relaciones pero no tuve infección ninguna. Hace 6 días me empezó una infección en la vagina picazón, hinchazón, ardor, y flujo bla...(ver más)

Te recomiendo que termines el tratamiento que te indicaron, probablemente por 3 días o más, para que el medicamento termine de hacer su efecto, y así desaparezcan por completo las bolitas que comentas; también te recomiendo que mientras te apliques el tratamiento te abstengas de tener relaciones sexuales, si llegas a tener relaciones que utilices preservativo.

Espero haberte ayudado con tu duda.

Si tienes alguna otra inquietud no dudes en escribirnos.