Hola hace 15 dias me dianosticaron quistes en mi ovarios pero cada vez que tenia sexo despues del acto sexual sangraba poco , pero al siguiente dia ya no , hace...(ver más)

Información adicional
No ninguna

El sangrado que presenta es un síntoma que se presenta con frecuencia ante el diagnóstico de quistes ováricos, más no siempre se presenta, si el sangrado es profuso o no cede será necesario que visite a su médico en forma prioritaria.

Los síntomas que debe vigilar son:

  • Dolor pélvico constante. O dolor repentino en el abdomen.
  • Sensación de plenitud o pesantez en la vejiga y durante la defecación.
  • Dolor durante las relaciones sexuales.
  • Fiebre.
  • Náusea o vómito.

Todo ello con la finalidad de descartar patología infecciosa o inflamatoria.

Espero la orientación le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud, contacte nuevamente al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza y por favor evalúe la respuesta recibida.