¿Qué puedo hacer para aliviar el dolor de los riñones?

Información adicional
Paso mucho tiempo sentado, por mi tipo de trabajo.

Preguntado por Hombre de 27 años

Investigar primero si se trata realmente de un dolor de riñones, ya que los riñones -salvo que exista una patología grande o de cuidado- no duelen por sí solos. Si permanece mucho tiempo sentado, creo que más que dolor de riñones tienes es un dolor muscular en la zona dorso lumbar de la espalda por la posición prolongada todo el tiempo.
Debe evaluar su puesto de trabajo y ver varias cosas:
(1) Si la silla es adecuada para estar sentado tanto tiempo.
(2) Si la altura entre la silla y el escritorio es adecuada para que trabaje confortablemente.
(3) Su posición postural al estar sentado que sea adecuada y no tenga vicios de postura.
(4) Que tenga descansa pies.
(5) Que haga pausas activas de estiramiento y flexibilidad a lo largo de su jornada de trabajo para prevenir lesiones osteomusculares.
Si alguna de estas cosas está fallando ahí tiene la causa de su molestia crónica de dolor.