si mi madre mide 65 y mi padre unos 73 cuanto llegare a medir

Es dificil darle un estimado certero de cuanto va a medir ya que en la altura de una persona intervienen muchos factores como la genetica, la nutricion, el balance hormonal, entre otros. Sin embargo, en general, lo esperable es que sea cercano al promedio de sus padres, incluso un poco mas alto del resultado promedio de sus padres.

Ademas, es importante que mantenga una nutricion balanceada y que duerma al menos 6 horas en las noches de manera regular para alcanzar el maximo potencial de crecimiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad