Mi niño lleva tomando Enterogermina 3 días, (1 cada día) tiene 2. 7 años. No mejora de la diarrea, esta última vez ha hecho 3 deposiciones. también un poco febril

Inicialmente, por los síntomas que refieres en tu hijo, es posible que curse con una gastroenteritis viral, y en este caso se espera que resuelvan en pocos días sin complicaciones.

Por ahora, te aconsejo brindarle una dieta baja en grasas y con abundantes líquidos, incluyendo el suero de rehidratación oral a libre demanda. Además, es necesario que tanto los cuidadores como tu hijo se laven las manos frecuentemente, para evitar que todos en casa se enfermen.

Sí pese a estas recomendaciones no observas mejoría de tu hijo o el niño presenta alguno de los signos de alarma que te describo a continuación (dolor abdominal intenso y persistente, vómito de todo lo que come, deposiciones diarreicas abundantes e incontables, deposiciones con sangrado o moco, fiebre mayor de 39°C por más de 3 días, somnolencia o deterioro del estado general), te recomiendo asistir a consulta por el servicio de urgencias inmediatamente, para que el equipo médico valore a tu hijo y pueda descartar complicaciones.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.