Hola, tengo un dolor muscular que baja desde arriba por medio del pecho hasta el diafragma y en la espalda, he estado con malestar, a que se debe esto?

Información adicional
Práctico yoga y pienso que es gripa, pero no estoy segura

Si es muy posible que el dolor que presentas esté causado en el período prodrómico (previo) de un episodio de rinofaringitis aguda o resfrío común, de posible causa viral o bacteriana.

Las recomendaciones generales son mantenerte bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua pura o jugo de fruta natural, tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. Puedes aumentar el consumo de frutas y verduras en estos días, ricas en vitaminas y minerales.

Toma los alimentos en porciones mas pequeñas para evitar los síntomas gastrointestinales.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.