¿tengo el paladar irritado y la garganta tengo un año con esto,que podrá ser?

Información adicional
hice un oral, al mes me salieron una bolitas como ronchitas en la garganta, no eh presentado fiebre y no me duele, no eh tenido ganglios inflamados, solo siento mucha resequedad y ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si tienes bolitas en la garganta, entonces SI puedes tener una infección por el virus del papiloma humano, ya que la presencia de verrugas son las manifestaciones que se presentan en la mucosa oral. Esta afección es una enfermedad de transmisión sexual.

Lo ideal es que seas valorado por un especialista en Otorrinolaringología y un especialista en Urología para aclarar tu diagnóstico y todas las dudas que tienes al respecto, la infección por este virus puede provocar cáncer de lengua o de faringe.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.